Sensores Infrarrojos y Sistemas de Imágenes Térmicas de Fluke Process Instruments

PRODUCTOS

Pirómetros Infrarrojos

Infrared Ratio Pyrometers
SERIE ENDURANCE

La Serie Endurance de pirómetros infrarrojos de relación para alta temperatura está diseñada para ambientes agresivos tales como en el procesamiento de metales y vidrio, hornos de cemento y cal, así como hornos para semiconductores midiendo en un rango de temperatura desde -550 to 3200 °C y ahorra tambien mejorada con modelos de fibra óptica (FO) de uno y dos colores.

Infrared Ratio Pyrometers
SERIE TERMALERT 4.0

Thermalert 4.0 es el sensor integrado inteligente diseñado para mediciones de temperatura desde -40 to 2250 °C con el mejor desempeño en su clase para las necesidades de automatización en la fábrica. La serie consta variedad de modelos con diferentes respuestas espectrales e incluye sensores específicos para productos metálicos, de vidrio y de plástico. Disponible como “conectar y usar” en cualquier tipo de situación ambiental.

Soluciones de Imágenes Térmicas

ThermoView TV40
THERMOVIEW® TV40

El ThermoView TV40 es un sistema industrial de procesamiento de imágenes térmicas de alto desempeño diseñado para aplicaciones de automatización de fábricas combinando una robusta cámara de imágenes térmicas con un software intuitivo y poderoso para monitoreo y control. El sistema provee de una solución completamente integrada para control, monitoreo y almacenamiento de datos de temperatura para garantizar la trazabilidad del proceso y la calidad del producto

Sistema de Imágenes Térmicas

Thermal Imaging Systems
SISTEMA TIP900

El Sistema TIP900 es una solución completa de perfilado sin contacto de imágenes térmicas para medición de temperatura en tiempo real y detección de defectos en la producción de tableros de yeso, proveyendo de monitoreo continuo del proceso para determinar la humedad y las variaciones de densidad dentro de cada tablero.