Acerca de Nosotros

Al calor del momento, ¿qué es la temperatura? No saberlo puede significar que el trabajo de todos y de cada material involucrado en el proceso de manufactura, desde la materia prima hasta el producto terminado, está en riesgo. Nosotros tomamos el calor y te decimos su temperatura. Con precisión, exactitud y con el mayor detalle posible, todo para garantizar la entrega de la calidad que prometemos a nuestros clientes.

Somos Raytek, Ircon y Datapaq. Juntos, somos Fluke Process Instruments, avanzando la reputación del líder mundial en herramientas de medición al ofrecer un amplio portafolio de soluciones para medición de temperatura industrial.

Individualmente, nos hemos ganado el respeto de las más valiosas firmas manufactureras. Juntos, somos el líder en tecnología de temperatura – pioneros de muchas innovaciones en la industria, novedades de mercado y nuevas tecnologías, así como las marcas a elegir para los más agresivos ambientes de alta temperatura industrial en la manufactura.

Con más de un siglo de experiencia combinada en el desarrollo de productos innovadores que mejoran la calidad del producto y reducen desperdicios, nuestro equipo está comprometido a lograr nuevos avances que beneficiarán a nuestros clientes.